Con motivo del Día Europeo del Cine de Autor, el grupo Eunic Milano, en colaboración con el Cinema Beltrade, se complace en presentar la segunda edición del maratón de cortometrajes Animación en corto.
El grupo de instituciones culturales extranjeras de Milán se une esta vez para una cita dedicada a los espectadores más jóvenes, y propone una selección de obras pensadas para niños y adolescentes.
8 cortometrajes de animación, realizados por los talentos más jóvenes de Europa, un maratón especial que cuenta diferentes mundos y visiones de la Europa de hoy
España estará representada por el corto «Homework» dirigido por Nacho Arjoana, conocido como Naolito, destacado cineasta, productor y director de arte español. Fundador de Naolito Animation Studios, lleva más de 14 años creando historias entrañables y divertidas que cautivan a todos los públicos. Con más de un millón de seguidores en redes sociales, ha trabajado con numerosas marcas internacionales y sigue desarrollando su propia propiedad intelectual también a través de series animadas, videojuegos, etc. ‘Homework’ es su debut como director.
«Homework» es un cortometraje animado en 3D que cuenta las aventuras imaginativas de un lápiz y sus amigos, los cuales utilizan sus habilidades más únicas para poder ayudarse mutuamente en situaciones inesperadas, dentro del colegio donde todos viven.
Otros cortos europeos participantes en el maratón:
